FERIA TUBE 2022. 20-24 ABRIL. MESSE DÜSSELDORF

TUBE 2022
Tubos acero carbono

El pasado mes de junio, el recinto ferial de Messe Düsseldorf acogió, como cada dos años, la feria líder a nivel mundial con las mejores empresas y profesionales del sector del tubo. En ella se dieron cita más de 1000 expositores de 51 países diferentes que mostraron sus innovaciones al mercado de esta industria en un espacio de 52.000 m².

La Tube 2022, a través de sus expositores y visitantes, mostró al mercado internacional todo los detalles necesarios y relacionados con la elaboración de este producto. Desde su fabricación y acabado, accesorios de tubo, herramientas de medición hasta la maquinaria de conformación del tubo.

Una vez de vuelta en casa, y tras el análisis de toda la semana de exposición, podemos concluir que la presencia de Deltasteel Ibérica en la feria fue todo un éxito. Gracias a nuestro equipo de comerciales que estuvieron presentes durante toda la semana, tuvimos la oportunidad de acoger, mostrar y exponer nuestros conocimientos a gran multitud de mercados internacionales con el objetivo de seguir invirtiendo en el crecimiento de este sector. Pudimos ofrecer toda nuestra gama de productos de tubos de acero inoxidable y tubos de acero al carbono a todos los visitantes durante la exposición.

Desde Deltasteel Ibérica, queremos agradecer tanto a la organización como a todos los visitantes y expositores el esfuerzo e interés dedicado durante toda la semana para que esta feria haya sido todo un éxito tras el parón del 2020 causado por la pandemia.

Esperamos volver a vernos en 2024, fecha en la que se celebrará la próxima feria en el recinto de Messe Düsseldorf entre los días 15 y 19 de abril.

Si quieres obtener más información sobre el evento, el informe final y otros testimonios, es posible acceder a él desde la página de Tube 2022 Live.

compartir publicación

Share on linkedin

volver a noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.